Ubuntu

Por favor como empiezo a trabajar con ubuntu, por que el que lo instalo no sabe ni el nombre del usuario ni la contraseña gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es muy clara tu pregunta, por lo que voy a pedirte un poco más de información.
  Dices.. "que lo instalo no sabe ni el nombre de usuario ni la contraseña".. Cuando instalas ubuntu, en una de las pantallas, te preguntará a TI por el nombre de usuario y la contraseña... es decir.. durante el proceso de instalación hay una pantalla donde te pide que digites el nombre de usuario, y luego te pide tu contraseña (2 veces).
    El nombre de usuario y contraseña son los que digitaste en el momento de la instalación.
    Si los olvidaste, puedes intentar varias cosas.. una (la más fácil), sería instalar nuevamente el ubuntu encima de la instalación anterior.
Gracias pmrivas esa que me das es la mejor solución y ademas el que lo instalo esta de vacaciones, pero dime como hago para instalar encima "soy muy burro