Tarjeta de red con linux suse 7

Mi tarjeta de red es; PCI Fast Ethernet basado en Realtek RTL8139 (A) y mi router; Zyxel Prestige 660 HW-61. ¿Son compatibles con linux suse 7.0?

3 respuestas

Respuesta
A priory la tarjeta de red que tienes es bastante estándar, por lo que te debería funcionar sin problemas. Con respecto al router, realmente te sirve cualquiera, dado que según linux tu configuras una tarjeta de red con acceso directo a internet, así que no importa el tipo de router que tengas.
Respuesta
Primero deja que me disculpe por no contestar antes... pero empecé un posgrado en Aplicaciones Tecnológicas de la Energía Nuclear y como es de cursado intensivo no pude ver antes estos mensajes...
Respecto a lo que dices... supongo que debería funcionar, pero... ¿por qué no mejor usar la última version de de SuSE?
Busca en es.opensuse.org.
La otra opción que te recomiendo... muy buena y estable.. es ubuntu.
www.ubuntu-es.org
Respuesta
si lo son.