DoS

¿Alguien sabe donde consigo información sobre ataques DoS a servidores Linux y cual fue el más grande?

1 respuesta

Respuesta
El mayor ataque de la historia fue entre los días 21 y 24 de octubre de 2002.
En el se intentó una denegación de servicio contra 13 root servers. Estos son los servidores DNS que resuelven los nombres de los dominios.
El ataque fracasó ya que su magnitud no fue muy elevada y los root servers aguantaron el tipo.
Luego en 2004 el gusano mydoom estaba diseñado para que los ordenadores infectados atacaran a SCO, a la que consiguió desconectar de internet durante unas horas.