Servidores

Hola experto, estoy intentando configurar mi servidor mandrake para distintos dominios, por ejemplor www.xxx.com y www.yyy.com, quisiera saber, si es posible, como puedo configurar el servidor apache y algún servidor de mail, para dicha opción.
Muchas Gracias
YaYo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente, no tengo experiencia con Apache, pero cuando registras tu dominio en un servidor DNS, se supone que lo que haces es asignar un nombre (p.e. www.xxx.com) a una dirección IP, por lo que si quieres tener varios dominios, deberías tener varias IP, pero ya te digo que no estoy seguro 100%, si existe una manera de registrar varios dominios con una IP, lo desconozco.
Como servidor de mail, yo he utilizado "postfix" con buenos resultados. En el fichero de configuración del servidor de correo defines los dominios.