Publicidad en facebook

Hola! Mi problema es que desde hace unos días me aparece publicidad en el facebook que antes no me salía, me sale publicidad hasta entremedio de las publicaciones de mi muro, y creo que debido a ésto me va muuuyy lento. ¿Hay alguna manera de quitarlo? Gracias!
{"lat":-34.8836111,"lng":-56.1819444}
Respuesta
El tema de las publicidades, quizás deba tener que ver con la configuración de tu Facebook, entra a Configuración de Privacidad, tómate tiempo para leer todo ( es muy importante!), algunas publicidades que te pueden aparecer sobre el margen izquierdo son propias de la actividad de Facebook. Ahora si tu Pc se enlentece, puede ser debido a muchas causas, no me dices que tipo de equipo tienes y que Navegador usas, yo recomiendo el CHROME, y no sobrecargarlo con extensiones, que al final pueden ser atractivas pero pronto te das cuenta que no las usas. Tampoco es conveniente tener demasiadas pestañas abierta y/o al mismo tiempo estar haciendo descargas. Prueba si te parece y luego me cuentas.