Ayuda! Perdí mi grupo MSN! Urgente!

Buenas!
Ayuda Urgente!
Mi problema es que yo era un Admin de una comunidad msn (msn grupos) y de un un para otro resulta que al entrar en el grupo me sale lo siguiente:
Este grupo no está disponible
Se ha deshabilitado este grupo con objetivos administrativos.
Me estuve informando y resulta que eso ocurre cuando por lo visto en dicho grupo existen elementos inlegales por lo que dan de baja a ese grupo. Aunque realmente no se que de inlegal vieron en un grupo de amigos de verano... ¿Lo importante es si existes alguna manera de poder recuperarlo o ya lo he perdido para siempre?
Me ayudaran mucho!
Gracias!

4 Respuestas

Respuesta
Bueno lo más probable es que hayan hackeado tu cuenta y la hayan dado de baja te aconsejo que te acerques a un hacker para que te oriente o te ayude para recuperar tu grupo (y no creo que se de a gratis)
Respuesta
A parte de encontrar cosas ilegales, también se presenta cuando dan mantenimiento a los equipos de msn, como podrás imaginarte tu grupo se da gracias a que nos regalan un espacio de disco duro donde nosotros creamos el grupo, obviamente no nos damos cuenta en que maquina esta guardada, pero ten la seguridad de que esta en un equipo. Constantemente los administradores de msn dan mantenimiento a los equipos y puede que haya tocado en la maquina que da vida a tu grupo, no te desesperes, quizás solo lo bloqueen un tiempo y luego se soluciones, yo te recomiendo escribas a los administradores planteando tu problema y así cuando te contesten tendrás la certeza de que fue lo que paso.
Espero que con esto sea suficiente, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.
Respuesta
Pues normalmente no, lo deshacen.
¿Qué contenidos habían? ¿Puede informarme la dirección de ese grupo?
http://groups.msn.com/clubtorviscas
En contenido era simplemente fotos nuestras de cuando salimos y fiestas, playa... y mensajes contando nuestras historias, para quedar...
Nada fuera de lo normal..
¿Pero no informan ni nada?
Respuesta
Microsoft y los yanquis están tan locos que ni ellos saben lo que quieren.
Lamentablemente no hay manera de recupero a menos que sea devuelto por Microsoft.
Un abrazo y todos contra el monopolio! Por una comunidad LINUX!