Tarifas planas

Que tarifa plana da mejor resultado

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de la velocidad, tienes tarifa plana de modem, adsl y cable.
Te recomenido las dos ultimas porque son las más rápidas y als que se llevan más. Pero si la velocidad no te importa y no quieres pagar más de 3000 al mes, ponte tarifa plana de modem. Aquí van las mejores ofertas de tarifas planas:
ERESMAS - Pertenece al grupo de Retevisión. Tarifa plana de lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la mañana y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales por 2.600 ptas. Al mes IVA no incluido. Además regala 30 minutos al mes en llamadas nacionales. Información gratuita en el teléfono 015. http://www.eresmas.com/
TERRA - De lunes a viernes de 6 de la tarde a 8 de la mañana, fines de semana y festivos nacionales las 24 horas por 2.750 ptas al mes más IVA.
ARRAKIS - Ofrecen el servicio de tarifa plana "Barra Libre" de lunes a viernes de 6 de la tarde hasta las 8 horas de la mañana del día siguiente, fines de semana las 24 horas y los festivos de ámbito nacional por 2.750 pesetas al mes impuestos indirectos no incluidos. El servicio de conexión cuesta 10.000 pesetas por un año o 3.000 ptas. Por trimestre. También nos ofrece buzones y 10 Mb de espacio gratis para crear una página personal. Soporte técnico de 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada.
YA - Ofrecen la posibilidad de contratar un dominio propio en internet (.com, .net y .org) para crear nuestra propia página web con 50 MB de espacio y cinco cuentas de correo. Tarifa plana de 18 h a 8h y las 24h los fines de semana y festivos nacionales por 3.900 pesetas al mes más IVA. Si conectamos fuera del horario de la tarifa plana, cobran a 4 ptas. Minuto.
WANADOO - Desde el año pasado no ofrece tarifa plana. Las conexiones son mediante abonos de 7 horas (990 ptas.), 15 horas (1990 ptas.), 30 (3890 ptas.) O 60 horas (7790 ptas.) Al mes, impuestos indirectos no incluidos. Si se pasa de las horas del abono, cada minuto cobran 3.5 pesetas. Teléfono de información gratuito 900 902 000.
SUPERCABLE - Por el momento están centrados en el servicio en Andalucía. Ofrecen tarifa plana a sus clientes las 24 horas del día por 2.495 ptas. mas IVA al mes. Además otros servicios como cuentas de correo, espacio gratuito para crear una página web, y varias ofertas más.
ONO - No están todavía presentes en toda España, hay que consultar sus listas. Ofrecen conexión de banda ancha. http://www.ono.es/
Yo te recomiendo la Tarifa plana de ONO por teléfono normal o por módem de cable, pero solo disponible en Valencia y algún sitio más.
También te recomiendo Tarifa plana (de 18h a 8h) de Terra, Eresmas... por Teléfono normal o RDSI o el ADSL de terra.