Como desconectar al recibir llamada

Esta es la primera consulta que hago en todoexpertos.com. A ver si tengo suerte y me puedes ayudar.
Te expongo el problema: Tengo conexión con modem a la linea de teléfono normal. Y me conecto a través de la tarifa plana a partir de las 6 de la tarde con Telefónica, aunque mi proveedor es navegalia (numero de conexión 908207000)
¿Existe la posibilidad de que cuando estoy conectado a internet, y recibo una llamada telefónica se me desconecte automáticamente, para poder atender a dicha llamada?
En un tablón se comentaba la posible solución a este problema. Se decía que era suficiente con poner *70,(numero) en el menu de conexión.
Lo he intentado poniendo:
*70,908207000
*70908207000
*70(908207000)
etc...
Y de ningún modo funciona. Siempre salta la operadora diciendo que dicho numero no existe.
¿QUÉ es lo que estoy haciendo mal? ¿Hay algún otro método para conseguirlo?
Si me pudieras ayudar te lo agradecería eternamente, ya que este es un problema que me trae de cabeza. Muchas gracias. Jaime.
Respuesta
Te contesto rápidamente, seguramente vas a necesitar contactar a otro experto, el problema es que eso que querés hacer se logra mediante un pequeño software que normalmente ofrecen las compañías telefónicas.
El anteponer #70 al numero de conexión solo desconecta el llamado de espera (normalmente), es decir que logra exactamente lo contrario a lo que estas buscando, evitara que la conexión se corte cuando entra un llamado estando conectado.
Para conocer especificaciones sobre la configuración telefónica de las redes españoles (creo que vos estas en España, ¿no?), te aconsejo que busques un experto español.
Te deseo suerte, Andrés.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo pregunté a telefónica y mirá lo que me contestaron (leé todo, es importante)
-----------------------------
Sr. Alan Owsiany,
Ante todo queremos agradecerle el haberse comunicado a través de este medio
y con referencia a su consulta, le solicitamos que se dirija a la siguiente
dirección, en dónde encontrará una serie de preguntas con respuestas acerca
del servicio que le ayudará con su inquietud:
http://www.estanllamando.com.ar/preguntas.htm
También puede consultar el manual instructivo para la utilización de
servicio ICW (llamada en espera para internet).
Puede ingresar a esta dirección: http://www.estanllamando.com.ar/manual.htm
donde dice "Podes navegar el Manual on-line o bajarlo a tu disco".
Sin otro particular, agradecemos su contacto;
Mariela Duarte
Representante Comercial
http://www.telefonica.com.ar
-----------------------------
Decime si te sirvió...