No puedo abrir las fotos que bajo de internet

Hola Toni, me bajo una foto y la guardo en mis documentos por ejemplo y cuando voy a abrirla me dice que no encuentra paint.exe y que lo necesita para abrir

1 Respuesta

Respuesta
Lo que té pasa es porque no tienes instalado el programa Paint que viene con Windows. Para instalarlo ve a. Panel de control, agregar o quitar programas, clica en instalación de Windows, accesorios y marca Paint, introduce el cd de Windows y clica aceptar para empezar la instalación. Para comprobar que se instalo, ve a inicio, programas, accesorios y lo encontraras. Con estos pasos lo solucionaras.