Le cuesta mucho tiempo descargar

Hola amigo, desde hace poco tiempo, cuando descargo archivos de emails, le cuesta muchísimo, el ordenador es nuevo, tiene tres meses, actualizo siempre que me lo pide, y es un aparato bastante bueno, ¿me costó 900?.
¿Por qué le cuesta tanto descargar archivos?
Respuesta
No tiene nada que ver con tu ordenador,,,,, hasta con el ordenador más barato del mundo puedes descargar a toda leche!
Todo depende de 2 cosas: tu linea de internet (lo rápida que sea),,, y el servidor en donde esta alojado el archivo (a que velocidad limita la descarga)
Si me dices que el problema lo tienes con las descargas de los email (datos adjuntos), y si me dices que es uno gratuito, por ejemplo hotmail, te diré que es totalmente normal.
Paciencia, habeces van mejor y otras peor.
O si no pasate a Gmail, más rapido y sin limitaciones.