Mail personal

Jodo otra vez..
En este caso... Quiero saber si conoces alguna página de donde obtener un e-mail personal tal como:
[email protected].. [email protected], o algo así...
Entré a la página www.com.ar pero no se por donde empezar para registrarme...
¿Me puedes dar una mano?
Gracias
Respuesta
De nuevo Marcelo, bueno estas muy cerca, en www.com.ar son los únicos que te hacen esto en Argentina y los que te pueden ayudar, yo tengo unos de mis principales mails ahí: [email protected] es más, también podes redireccionar con esa name una página, en mi caso seria www.christian.heit.com.ar pero por suerte no me hace falta porque en un futuro terminare la que empecé hace poco: www.christianheit.com.ar... bueno me fui de tema mendocino, el regístrate es muy fácil en www.com.ar, es más, yo me fije con marcelo andino y te da la posibilidad como [email protected]
Seguramente sin el "1" los has registrado vos.
Igual www.com.ar tiene muchos problemas últimamente, se cuelga demasiado, hace más de un año que lo uso y varias semanas sin poder usarlo también estuve.
Mi apellido no estaba en su lista y ellos me lo sacaron al tiempo que yo se los pedí por mail.
Podes hacer lo mismo. O más fácil andate a www.com y regístrate [email protected] y chau manchas...
Un abrazo.. pa mendoza de MDQ
PD: me zarpe escribiendo y no se si te ayude...
Hola virrey: te cuento que yo tengo un dominio que se llama www.marceloandino.com.ar
pero no se si por eso es que no puedo sacar mi mail (nunca pedí registrar mi apellido ni nombre). De todas maneras el mail que quiero sacar es [email protected], ya que en la página donde obtuve este dominio
(www.sysmedical.com.ar) no me dan servicio de mail porque el dominio te lo dan gratis.
¿Cómo hago para dar de alta un apellido o nombre para registrar este mail?
Gracias de nuevo
Marcelo Andino - Mendoza - Argentina
Bueno si quieres exactamente ese mail, tienes muchos host que te lo dan, justamente los dominios que estoy trabajando ahora son en este host: www.netfirms.com
ahí te dan 50 mg de espacio y giga de rate (transferencia de datos) es gratis y te an la posibilidad de darte un mail por ejemplo [email protected] la parte de adelante la elegís vos o sea info o webmaster, te dan uno solo en la version gratis.
Lo único que tienes que hacer es regístrate en www.netfirms.com con el nombre de usuario de sysmedical.com.ar y elegir la opción transfer domain y haces una cuanta ahí, luego te llega por mail sus dns y lugo, recién ahí podes hacer el trámite en www.nic.ar para cambiar de proveedor de dns.
Lo único que tienes que trasladar tu página a ese host. Es la única manera para poder usar tus mails es que te cambies de host, puesto que el tuyo no sirve pa eso.
www.netfirms.com te pone un banner, lo podes ver en una de mis páginas: www.webmardel.com.ar
Un abrazo.