Darme de baja en el servicio de tarifa plana de ya.com, trámites a realizar

Hola deseo darme de baja de tarifa plana de Ya.com, ¿qué debo hacer?. Manuel
Respuesta
Lo primero que tendrías que hacer es llamara a atención al cliente 902 902 902, y marcas la opción 6 (el de bajas directamente me parece que es 902 902 886), para indicar que te vas a dar de baja opción 4, te dan de baja para la próxima renovación del servicio. Es decir, estamos a abril. Si llamas hoy, tendrás Tarifa Plana hasta el día 30 de abril y el 1 de mayo ya puedes contratar otra compañía si quieres.
No me hagas mucho caso pero creo que tienes que pagar 25 euros si te das de baja antes de 1 año (si estas adjunto al contrato de permanencia).
Posteriormente tendrías que enviar un burofax mejor que un fax, simplemente tiene como servicio adicional la copia certificada
Te indico la plantilla del burofax que tendrías que envías:
Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:
Nombre: xxxxxx
Apellidos: xxxxx xxxxx
NIF: xxxxxxxx-x
Identificador de contrato: xxxxxx
Número de teléfono de abonado: xxxxxxxxx
Sin contrato de permanencia en mi actual proveedor de internet: Ya.com
Pare que conste a todos los efectos oportunos.
Firmado.
La dirección donde hay que mandarlo es la siguiente:
yacom internet factory, s.a.u.
C/ Albasanz núm. 16, 4ª Planta
28037 Madrid
De todas formas cuando llames pide que ten la dirección por si acaso a cambiado.
Espero que te sea de utilidad, para cualquier otra cosa no dudes en preguntarme.