Grabar imagen webcam del otro usuario

Hola, quisiera saber cómo grabar con la mejor calidad posible de imagen y sonido la recepción de webcam de otro usuario a mi messenger... Que programa usar, como almacenarlo, etc... Con la mayor calidad posible. Es para una video pieza en museo, por lo que necesitaría presentarlo a pantalla completa, no con el tamaño pequeño... Gracias
Respuesta
Hay una aplicación que se llama Snag -it que te permite grabar directamente el video que aparezca en tu equipo. Lo que hace en realidad es grabar un video de todo lo que se muestre en tu escritorio, por lo que antes de empezar a grabar, maximiza la pantalla de videoconferencia y comienza a grabar sin más.
Es sencillo, pero no es freeware. Puedes descargártelo buscándolo en www.softonic.es o si tienes e-mule te podrás descargar una versión libre de este programa.
Si tienes dudas acerca de su funcionamiento no dudes en preguntarme, pero ya te digo que es muy sencillo de manejar.