Subir mp3

Hola
Que tal, te mando la siguiente pregunta haber si me podes ayudar... Quisiera un servicio de internet tipo disco virtual para subir arch mp3 y después bajarlos desde otra compu.. ¿es posible hacer esto? Y desde que páginas
Gracias un saludo

2 respuestas

Respuesta
Que tal si lo subes a un correo de yahoo, pues puedes almacenar hasta 250Mb y los archivos adjuntos pueden ser de hasta 10 Mb, si solo es un mp3 no pasa de los 5, y lo njas en la otra pc sin problemas
Respuesta
Podrías contratar un servicio FTP en cualquier servidor... Supuestamente cuando te das de alta en la ADSL con tu proveedor te deben dar un espacio ftp para meter dentro cosillas...
Ese espacio suele ser reducido, pero supuestamente puedes contratar más espacio y tendrás como un disco virtual en ese servidor, al cual podrás acceder desde otro pc sabiendo la dirección que te proporcionen con su nombre de usuario y contraseña...