Router

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo una conexión 256 de ya.com y el problema es que tengo el ordenador encendido todo el día porque tengo bajando cosas en emule pues cuando llego por la tarde de trabaja e intento navegar no puedo y la única solución es desenchufar el router y volverlo a enchufar, el caso es que viendo el emule se ve que la gente que esta bajando cosas de mi ordenador tiene conexión, ¿puede ser que al estar el ordenado inactivo el xp suspende la conexión de alguna forma?. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero necesito saber que tipo de router tienes y lo que dices tú acerca de que el windows xp te suspende la conexión puede ser, no soy experto en sistemas operativos.
También quisiera sabre si te baja lo que tu has dejado, si es así no tienes ningún problema con tu conexión de banda ancha lo que puedes hacer es probar con otro PC o bajar menos cosas como prueba de lo que te esta bajando.
Respuesta
Lo que si puede ser es que emule consume muchos recursos y cuando lleva mucho tiempo ejecutándose puede dar problemas, se puede bloquear e incluso bloquear tu pc.
Pero en efecto, también suele haber una opción de desactivar los componentes para ahorrar energía. Si vas a propiedades de Mi PC, Hardware, administrar dispositivos, te aparece una lista de los componentes de tu pc, entras en adaptadores de red y revisa las propiedades. Algunos dispositivos tienen ahí una opción llamada "Permitir a windows desactivar este componente para ahorrar energía".
También es posible que las propiedades de energía le afecten. Si tienes puesto que salte el salvapantallas, o que se apague el monitor pasado un tiempo determinado, o incluso los discos duros, todo eso en algunos ordenadores afecta a la conexión. Pulsa propiedades en el escritorio, ve a protector de pantalla y energía. Prueba dejanto todo activo y quitando el salvapantallas.