Arescom 1000 Multiusuario y Audio del MSN

Hola, tengo un Modem ADSL Arescom 1000, lo tengo configurado multiusuario, y no puedo sacar el audio del MSN Messenger 6.2, ¿sabes de alguna configuración que pueda solucionar este problemas?
Desde ya, gracia por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno quisiera saber a que te refieres que no puedas sacar el audio? Más descriptivamente.
Bueno en caso de que no puedas conectarte con voz e imagen con otro amigo tienes que abrir ciertos puertos.
MSN Messenger
Los puertos 6891-6900 activan el envío de ficheros,
El puerto 6901 es para las comunicaciones de voz.
IN TCP 6891 - 6900
IN TCP 1863
IN UDP 1863
IN UDP 5190
IN UDP 6901
IN TCP 6901
No puedo sacar tener una conversación de voz a través de MSN Messenger 6.2, tengo 3 computadores conectados, y necesito que todas tengan esa capacidad.. el asunto del puerto.. donde tengo que abrir los puertos (específicamente) tengo el programa NETDSL, TELINDUS y por WEB...
Primero asígnale una ip a cada pc 192.168.1.4
192.168.1.8 etc.
Utiliza Telindus 9100 Maintenance Application .
Debemos entrar en General Configuration
Luego seleccionamos Table View y allí hacemos click en el botón Add
Se nos desplega la ventana de Add New Port Mapping Item:
PROTOCOL TYPE
Acá cambias de TCP a UDP
EXTERNAL PACKET
Ip address
Si dejamos en cero el puerto quedara abierto para todas las direcciones de internet.
TCP/IP PORT
Acá escribimos el puerto que queremos usar por ejemplo SMTP 25, se puede elegir cualquier otro
INTERNAL PACKET
Ip address
Acá debemos poner la dirección de red interna de la maquina que utilizara este puerto
TCP/IP PORT
Nuevamente marcamos el puerto a abrir