No se que conexión coger.

Me gustaría saber cual es la conexión más rápida y más económica (sin trampas)que hay actualmente.Yo ahora tengo Telefónica a 256 Kb y por lo que parece es de las peores (calidad/precio). Estaba bastante convencido de ya.com pero he leído comentarios que no me han gustado mucho, ¿pero ahora mismo por 33,95? + IVA tengo 1 Mb de velocidad.
Gracias por contestarme lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Con Jazztel también entra en la oferta tarifa plana de voz. Y en el texto de las características, en letra muy muy pequeña, ¿pone qué las tres primeras cuotas son a 39? ¿Pero el resto a 43?. Cuidado con estas cosas. Revisa bien las condiciones antes de contratar nada.
Respecto a esa clausula del IPC si es cierto que pueden subir la tarifa en función del IPC, pero por lo que pone sería a partir del año. No conozco a nadie que le hayan subido la tarifa por ese motivo.
Ahora mismo ya.com parece ser la que ofrece una conexión de mayor velocidad a muy buen precio, pero la atención a los clientes no es muy buena. Tampoco se que tal será la calidad de la línea de 1Mb. Te ofrecen mucha capacidad en cuentas de correo, pero en los 100Mb de espacio web no puedes usar asp, php o mysql por lo que te sirven de poco.
También Jazztel parece ser que está ofreciendo 1Mb a muy buen precio, pero menos correo. Aunque con varias cuentas de 25MB tampoco está mal.
Quizá no es un buen momento para buscar comparativas porque a finales del mes que viene debería estar duplicada la velocidad de las líneas actuales, y ahora están sacando afertas como las ya comentadas. Por esto no he encontrado comparativas actualizadas en Internet.
A día de hoy la oferta de ya.com parece ser la mejor. Y según he leído ya han empezando a activar las líneas de 1Mb.