Arescom 1060

Me instalaron un módem arescom 1060 con UOLSINECTIS, me cuesta un montón conectarme, y a veces, cuando lo logro, veo en el indicador que transmite bien pero recibe muy poco(en el orden de los 10Kbps)resultando ser más lento que cuando usaba la línea telefónica. SOCORRO!

1 respuesta

Respuesta
No creo en cuanto a velocidad quieras volver al sistema telefónico pues es como las pelotas.
Bueno el sistema de banda ancha es relativamente fácil sin muchas complicaciones y yo tengo un par trucos para poder ayudarte.
Ahora necesito saber como esta conectado el modem a tu computador si es por USB O por TARJETA DE RED que programa de conexión utilizas si es que es uno que se llama WINPOET que version es.
Tengo windows 98SE y los drivers son los que vinieron en la caja con el módem, te aclaro que soy relativamente nuevecito con internet y más con banda ancha(adsl).
En cualquier momento TIRO TODO y vuelvo al sistema telefónico.
Mi modem está conectado a un puerto usb.En cuanto al programa de conexión no tengo la menor idea. ¿Cómo hago para averiguarlo?. Gracias por tanta paciencia.
Me gustaría saber que sistema operativo tienes, lo otro seria ver los drivers de la tarjeta de red por ultimo reinstala o lo otro es que lo dejes en modo half duplex
Muchas gracias por tu dedicación.Un abrazo
Según mi experiencia el modem arescom conectado a USB se blockea puede que por ese motivo no te puedas conectar bien. Este modem debería tener una entrada para que puedas conectar a través de una tarjeta de red trata de hacerlo con un cable de red derecho, que no sea crossover (cruzado). Disculpa lo tarde de la respuesta tuve unos pequeños problemas con internet