Problema con ADSL mientras hablo por teléfono

Hace un par de semanas contrate la ADSL 256 por Telefónica y he venido observando que cuando hablo por teléfono mientras esta conectado, la velocidad baja, dejando colgado programas de descarga incluso el messenger... Una vez que cuelgas el teléfono la conexión sigue inestable durante un par de minutos y más tarde se restablece volviendo todo a la normalidad...
Hace un par de días avise a Telefónica y vinieron una pareja de técnicos a mi casa y me dijeron que podría deberse al cableado telefónico que pudiera haber cogido humedad ya que el tipo de cable era más bien de baja calidad (el típico cable plano)... He cambiado todo el cableado de mi casa sustituyéndolo por el cable redondo antihumedad el que suele utilizar telefónica... Bien pues después de todo, el problema persiste y por eso me dirijo a vosotro a ver si me podéis ayudar, ya que no quiero volver a llamar al servicio técnico para que me cobren una cantidad excesiva y encima me digan una cosa y después no sea de eso...
Gracias de ante mano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente por lo que cuentas está MAL DIGITALIZADA LA LINEA por parte de la compañía telefónica.
Eso es problema de ellos, que lo revisen.
Un abrazo.