ADSL lenta! Prodigy infinitum 256

Hola expertos, saben tengo 1 día con el servicio de banda ancha de Prodigy Infinitum de Telmex a 256kbps, para ser el primer día me descepciono un poco ya que la taza de transferencia era de hasta 3kbps al bajar archivos de tan solo 10mb, y no se diga uno de 50mb (o actualizaciones de windows que es lo que me urge).
Saben si esto mejorara o seguirá así, ¿y en ese caso que puedo hacer?
Muchas gracias
Respuesta
Saben tengo 1 día con el servicio de banda ancha de Prodigy Infinitum de Telmex a 256kbps, para ser el primer día me descepciono un poco ya que la taza de transferencia era de hasta 3kbps al bajar archivos de tan solo 10mb, y no se diga uno de 50mb (o actualizaciones de windows que es lo que me urge).
Saben si esto mejorara o seguirá así, ¿y en ese caso que puedo hacer?