Problemas con Modem

Hola tengo la linea adsl de Wanadoo y tengo problemas con el modem SAGEM T@st 800, este pierde la sincronización y tarda en volverse a poner operativo.
¿Por qué puede ser esto? ¿Puede ser por el puerto USB?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero averigua si estás bastante lejos de la central de telefónica, en distancia de más de 5 Km hasta tu vivienda. Si la distancia no es el problema, intenta comprobar si lo que es tu entrada de línea de telefónica, que es una caja color marfil, cuadrada y con una pestaña que se desliza. Pone en algún momento "PCR", en lugar de "PTR". Si fuese "PCR" llama a averías de adsl y que te cambien el PTR.