Stm-1

Que es un stm-1 un E1 E3 Y CUAL ES SU USO EN ADSL

1 Respuesta

Respuesta
El stm-1 tiene que ver con las redes de comunicaciones de datos en fibra óptica, digamos que son niveles de capacidad de datos (stm-1, stm-4, stm-16) donde el número indica la velocidad del anillo, son anillos que se crean abarcando a determinados usuarios, luego esos usuarios se engloban en anillos de más capacidad para el intercambio de datos de diferentes zonas.
Referente a los E1 y E3, eso si no me equivoco viene relacionado con la RDSI. Supongo que ese adsl en concreto se apoya en RDSI. Digamos que son dos formas de llevar datos en diferentes protocolos. Es decir que se apoyan primero en una tecnología para luego usar la otra.
Por encima y si no me he equivocado es algo como lo que te he explicado.