Modem Lento

Tengo una Laptop la cual se conecta vía Dial Up a la red corporativa, El problema radica en que la conexión la realiza de 4 kb a 7 kb cuando la mínima es de 28 kb a 56 kb. Al principio creí que seria la línea local, pero al conectarme a otras compañías de Internet la conexión llega hasta 50 kb. El servidor RAS tampoco es ya que es la única localidad en donde se conecta a esta velocidad.
Tienen alguna Sugerencia para aumentar la velocidad del MODEM.

1 Respuesta

Respuesta
Si he entendido bien la pregunta, tienes una conexión analógica a internet, es decir, no tienes servicio ADSL.
Por el tema que me preguntas no te puedo ayudar puesto que yo solo se de ADSL no de modem analógicos.
Ya lo siento.