No me funciona la adsl cuando pongo el Emule

Veras lo que pasa es que puedo navegar y descargar de internet directamente durante horas, pero si pongo el emule a los 5 minutos la conexionse cuelga y no va ni la navegación ni el emule ni na de na. Te estaría muy agradecido si me dieras una solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a bajarte la ultima version del Emule. No se porque puede fallar, igual es alguna opción del emule. ¿Has probado el edonkey?. Si navegas con router tienes que ponerle el puerto correcto, si es con modem no se, la verdad es que a mi nunca me ha fallado.