2 pc´s con adsl

Antes de nada muchas gracias por tu explicación anterior de como debo configurar todo y que necesitaba para conectar dos pc´s independientemente para que cada uno tuviese adsl sin necesidad de tirar un equipo del otro o los dos a la vez conectados, me has sido de una gran ayuda de verdad.
Solamente tengo una duda...
Como configuro en el win xp la ip, mascara de subred y las dns, ya que me sale el asistente y no tengo ni idea de que opción debo elegir, en el otro equipo con win 95 no tengo ningún problema.
Muchas gracias de nuevo y especialmente por contestar tan rapido.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
En xp tienes que ir a las propiedades de mis sitios de red, dentro tienes el acceso con el que te conectas (router o modem), vas a las propiedades y en la pestaña de funciones de red, en el cuadrado eliges la opción TCP/IP y le das a propiedades y ahí tienes para ponerle la ip y las dns.