Wanadoo go

Hola espero que me puedas ayudar mi pregunta es la siguiente, haber si sabias algo sobre el tema del el adsl wanadoo go hará una semana y pico me va falta y también he preguntado a otros usuarios y también le va muy mal no baja, y los de wanadoo no me dan respuesta dicen que tiene problemas pero así llevo ya una semana, yo y muchos más y entonces no se que hacer si darme de baja, esperar un tiempo haber si pasa y mejora por que desde luego esto no es adsl es una mierda, así que me gustaría saber si me puedes responder, y si sabes algo de tema y que es lo que pasa ya que eres trabajador de retevicion eres más que es de wanadoo gracias
Respuesta
La verdad es que tienes toda la razón el wanadoo go es una mierda, te lo digo porque yo también lo tengo y me arrepiento de haberlo contratado. A mi me iba fatal y como a ti no me daban ninguna solución. Tuve que buscarme la vida y la solución que encontré es comprarme una tarjeta PCI de puertos USB, la verdad es que ahora me va muchísimo mejor, pero de todos modos estoy pensando en darme de baja y contratar el adsl de telefónica con router, que te puedo asegurar que es mucho más fiable.
Si sera más fiable el adsl de telefónica lo que ue pasa es que si te das de baja de wanadoo adsl go pues te cobran el modem y demás que no se cuanto sera pero seguro que de cien euros para arriba y como que es una putadisima, y si no pagas pues a una lista de morosos, ami ahora me va más o menos lo malo que me pasa ahora, es que tengo dos pc en red y con el modent de wanadoo go al poner los dos emules se me bloquea la conexión de descarga de datos a intervalos de 5 minutos, y no puedo poner los dos emules ala vez y por eso estoy jodido por que el otro emule es el de mi hermano, y entonces a poner los dos la red se jode y todo por culpa del modent ese de wanadoo go o el servidor de wanadoo go no se que sera, no se si tu me podrías dar una solución, un saludo y gracias
Tienes razón, yo pregunté lo de darme de baja y me dijeron que tenía que pagar el modem, y era sobre lo que tú dices, unos cien euros, por eso no lo he hecho todavía. El problema que tienes es del modem, es una mierda, le metes un poquito de caña y se jode. Para esto la única solución es cambiártelo. Supongo que pensarás como yo, que si lo hubiera sabido no lo hubiera contratado.