Configurar router tainet para varias pc's

Necesito saber si se puede configurar un router tainet para que haga de servidor de varias maquinas, pero sin tener que depender de una pc, o sea, que el router haga las veces de servidor.

1 respuesta

Respuesta
Para configurar el tainet
El ip que viene por default en el tainet es
http;//10.0.0.2 eso es para configurar el tainet y los password por default son
Para usuario y administrados
Para Usuario:
Usuario: user
Password: password
Para administrador:
Usuario: admin
Password:password
Puntúame y suerte
Salf
Te comento que ya intente entrar en la configuración del router mediante la dirección 10.0.0.2 pero no he podido, no hay manera de entrar, no se si me podrías ayudar con ese tema.
Intenta poner tu propia IP en el web a ver si puedes acceder al router y configurar en modo web.
Si esto no va.
Puede ser que el router este chungo.
Puntúame y suerte
Salf