Requisitos para ADSL

Estoy pensando en pasarme a la linea ADSL, pero no se que tipo de requerimientos técnicos se necesitan
E.D. ¿se puede conectar con una linea telefónica normal?
¿Cómo se si mi instalación telefónica esta preparada para soportar la ADSL?
Tengo un pentium II a 333 mhz, 96 Mb ram, tarjeta de 8 MB ¿notaria la mejoría?
¿Cuál es el mejor y más barato proveedor de ADSL?

1 respuesta

Respuesta
Se puede conectar con cualquier tipo de linea. Puede ser que tú línea no soporte el ADSL, pero esto se resuelve lamando a tu operadora para que te revisen la línea. El ADSL es una maravilla, te lo aconsejo. El más barato puede ser el de Wanadoo, aunque no son 24 horas. Personalmente te recomiendo el de telefónica, eso sí, al contratarlo pide un router y no un modem.