¿Para causar baja en ADSL?

¿Qué trámites debo yo realizar en España para causar baja del servicio y de línea en una compañía de ADSL por alta en otra diferente? ¿Con qué antelación debo hacer esos trámites para no quedarme sin servicio?
Muchas gracias
{"lat":40.0444375846086,"lng":-4.39453125}

1 respuesta

Respuesta
Depende de lo que vayas a realizar. En el caso de una portabilidad, simplemente solicita la portabilidad en la nueva compañía y ellos se encargan de todo. El proceso tarda 15 días y el último día te viene un técnico (depende de la compañía) te lo instala todo y te quedas sin servicio 6 - 7 h hasta que se procesa la portabilidad.
Más rapido es pedir la baja a tu comapñía actual, pero pierdes tu número. La baja la suelen cursar en menos de 48H. Una vez la hayas cursado o durante el proceso de la misma, puedes darte de alta en otro compañía y en 48H ya tienes servicio con la nueva empresa.