Adsl:

Hola ¿me puedes dar una explicación explícita sobre qué es un ADSL, para qué sirve, cómo es eso? Es que en Wikipedia no entiendo =)
Respuesta
Pues lo siento mucho, pero hay me has pillado, la verdad que no tengo ni idea de lo que es. Yo solo la hago funcionar, lo siento pero no te podré hacer los deberes XD.
Lo que si te puedo decir que el Adsl no es la tecnología sino una modulación. La tecnología es DSL el A se pone porque es asimétrica, la velocidad de subida y bajada son diferentes.
De esta manera encontraras referencias al SDSL, la cantidad de subid y bajada es la misma, el vdsl "very high bit rate" línea de alta velocidad. Es la que esta empezando a comercializar Jazztel que da 30 megas, lo cierto que he dejado a clientes a 25 y 29 megas de descarga. Así podemos seguir un rato.