Como darme de baja del adsl con tele2

Hola.
Me gustaría saber como darme de baja del servicio ADSL de tele 2 sin tener que estar llamando constantemente o enviando faxes que no surten efecto.
Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.
Respuesta
Lo primero seria confirmar que no tengas compromiso de permanencia ya que en ese caso pueden reclamarte una serie de importes indicados en tu contrato.
La vía más rápida es mediante un burofax desde correos. Es a la dirección adjunta en cualquier factura o contrato no obstante también existe la opción de enviar un simple fax (Yo personalmente no la recomiendo pues son muy dado a perderse).