Operador con calidad

Hola, resulta que yo tengo r en casa, con telef, internet y televisión (muchísimos canales) en realidad no necesito tantos. He estado viendo otras ofertas y ni telefónica ni vodafone me parecen diferentes a lo que tengo. Pero ono parece más barato dando lo mismo, mi pregunta es: ¿Ono tiene buenas referencias? ¿Es un operador de confianza?

1 Respuesta

Respuesta
Ono es un operador de Cable similar a Mundo-R por lo que no notarias gran diferencia conforme a la respuesta del servicio.. eso sí, Ono se caracteriza por filtrar los programas P2p (Emule, Ares, Bitorrent) con mayor o menor eficacia pero lo intentan por lo que puedes encontrar esa pega y tener que configurar los programas o usar módulos específicos para ello.. por ejemplo Bittorrent (Azureus concretamente) dispone de un modulo para usuarios de Ono que se salta dicho bloqueo.
A grandes rasgos es similar a lo que tienes por lo que si te convence el precio es mejor opción que ADSL.. La fibra es mucho mejor.