Compañía ADSL

Hola.
He mirado todas las compañías, Vodafone, YA.COM, Jazztel, R, ONO... Porque quiero darme de baja con telefónica que pago mucho.
La pregunta, y después de tener 2 finalistas, cual prefieres por tu experiencia: ONO O YA. ¿COM?
En principio quiero teléfono fijo + internet(3 megas, ya que solo me coge 2.7 mgs en mi zona).
Gracias.
Respuesta
yo te aconsejaría ya.com, ¿por qué?
ONO te va a cobrar más caro, sí en principio te hacen una oferta interesante pero luego te suben el precio, igual que en telefónica.
El servicio técnico de ONO es de pena, te tienes que pelear (literalmente hablando) con ellos cuando se te estropea el router.
Ya.com te ofrece un precio y es para toda la vida, teléfono fijo lo puedes tener con ellos y en contra de lo que se piensa todo el mundo ya.com tiene su propia red de adsl, no esta subcontratada por telefónica.
La gran diferencia entre estas dos compañías, aparte del precio, es que ono tiene su propia red de fibra óptica y te pueden dar más velocidad de la que pillas ahora mismo pero no compensa.
Y el servicio técnico de ya.com es muy bueno, eso si, tienes que tener unos conocimientos básicos de ordenadores.