Sin conexión a internet

Tengo una conexión WIFI por cable, que solamente me salen datos según la conexión en el panel de control.Con lo cual no puedo conectar a internet, pero si me actualiza Windows.En la barra de tareas, me sale el icono de laconexión LAN y solo se enciende una pantallita.Me puse en contacto con mi operador y me dijo que la señal llega al router, que debe ser de mi ordenador. ¿Me puedes decir donde puedo mirar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los datos del tipo de conexión que uses es normal que aparezca en panel de control.
Si el modo de conexión es wifi debe aparecerte dentro de panel de control en conexiones de redes inalámbricas pero también deben aparecerte en los iconos que están junto al relog (en la esquina inferior izquierda).
Quizás sea que no tienes activo el gestor de windows para ello te vas a ejecutar y escribes "services.msc" y te sale una pantalla de servicios locales. Si tu ordenador es un xp busca "configuración inalámbrica rápida" y si es un vista o un w7 busca "configuración automática de WLAN". Pincha dos veces y debes tener el servicio automático e iniciado, si no te aparece así modifícalo.
Si aun teniéndolo iniciado no te aparece en panel de control conexiones de redes inalámbricas y tampoco te aparece el icono al lado del relog, eso significa que tu tarjeta de red inalámbrica ha perdido los drivers o esta jodida (perdón por la expresión).