Error en WINDOW

Hola, hace unos días contrate a un técnico para que arregle mi computador, debido que al encenderlo siempre me salia un recuadro donde decía que existe un archivo no reconocido en el windows y puede cerrarse.
Le dije al joven que formatee mi maquina pero el me pido un disco chip 29 de color rojo.yo no recuerdo que me hayyan entregado eso al momento de comprar la compu.por lo que ahora no se si deb permitir que formateen mi maquina ya que se supone que sin ese disco los drives no pueden colocarse o algo así.
Por fa si sabes algo ayudame o en todo caso si puedes hacerme el servicio de formater mi compu.
Gracias de antemano
{"lat":-12.5545635285937,"lng":-77.51953125}
Respuesta
Amigo si quiere formatearlo busco los driver chip 29 sera Pc chip 29 el modelo es muy fácil ingresa a la página de pc chip y descarga los driver pero esa función por lo general lo hace el técnico que formatea la pc para eso es la persona encargada de instalar el sistema operativo si no sabes que modelo es tu placa escribes en inicio/ejecutar/dxdiag y te sale el modelo de tu placa o utilizando el everest también ya si no puedes agarras un desarmador y desarmas la tapa de tu pc y ves el fabricante siempre sale en letras grandes acompañado de números y letras primero la marca un ejemplo Pc chip o intel y luego el modelo espero que te sirva
Claro, se supone que el técnico debe tener esos drives, pero al parecer este que conseguí no sabe nada y pues yo tampoco, por algo lo contrate.
Es más ni siquiera se formatear una maquina, en todo caso si podrías recomendarme a alguien para que me haga el servicio en caso te encuentres en Lima-Perú, te lo agradecería... pero que no sea carero jjajjaa mentira...
Por si acaso se de esto, te dejo mi numero; 997-914-497(claro), Y por cierto no soy varón.
Gracias
A bueno coincidencia que son las cosas soy de lima perú bueno si tienes un fijo para contactarte por que mi cel sufrió un accidente y bueno ya no existe mi celular dime si tienes un fijo o bueno te llamo a tu cel mañana viernes hora lima a las 6.00 pm si es que te parece bien bueno podemos ver que tipo de problemas tiene tu pc
P.D. Disculpa por lo de amigo no me percate que era una señorita
Ok. Espero entonces su llamada a las 6 pm y de repente hay mismo quedamos para cuando tenga ud. tiempo
Gracias de antemano, por la ayuda
No olvidar de valorar la ayuda
Hola, disculpa pero ahora no se si lo que hice esta bien, te cuento.
El día sábado mi computadora prendió normal, como siempre arrojaba el aviso de error en c:/window ..., pero ya en la noche ( 8pm más o menos)cuando la quise prender, me apareció una pantalla negra donde me indicaba que había un error en window o un programa se había borrado, solicitándome, ingresar el disco y presionar R para reparar.
Pues bien como tengo los dirves del xp, que descargue para la laptop. Inserte ese disco y presione la tecla. Empezó a cargar y el cpu sonaba más alto que lo normal, me asuste y quise pararlo pero no al final lo deje que continué.me salían indicaciones y las fui haciendo.
Ya casi de media hora la maquina prendió, pero ahora cuando habro el internet no me aparece la pantalla completa, y cuando quiero ejecutar alguna ventana sobre la misma.ponde sunat, consulta ruc, hay no más da no me hace la búsqueda y la página no habré completa, aparece una franja blanca más o menos un cuarto de tamaño del monitor.
No se si este bien o al hacer esto (insertar el disco) lo gregue todo, ahora no he revisado si algún documento se ha borrado o no.perdón por lo mucho que escribo, pero estoy preocupada y pues lo he llamado ese mismo día y no me contesto, imagino habrá estado ocupado.
Pero no se si tenga tiempo uno de estos días, para que lo revises tal como habíamos acordado.
Te lo agradezco de antemano y no te preocupes que si voy a valorar tu ayuda.
Me disculpara pero actualmente por el trabajo me encuentro ahora en provincia me sera difícil poder ayudarle debido a que solo por lo general tengo tiempo los fines de semana pero actualmente estoy fuera de lima me disculpa el numero que llamo no me pertenece es de otra persona como le comente en un primer momento no manejo un numero móvil espero que pueda solucionar de antemano sus problema con otra persona que tenga el tiempo adecuado