¿Cuántos megas tengo?

Hola...
Veras, antes tenia, 4.5 megas en mi ordenador. Y a venido un técnico a casa y no se que ha hecho con la instalación de internet... ¿pero ahora en el ordenador me aparece que tengo 100.0 Mbps---- es lo mismo? ¿O ahora tengo 1 mega?
No entiendo de esto pero... Me da mala espina...
Gracias por tu tiempo
Espero respuesta!
Respuesta
No te preocupes, que los 100mbps (cien mega bits por segundo) es la velocidad de transferencia entre la pc y el modem
ojala todos tuviéramos 100mbps de velocidad de internet! Seria fantástico!
Puedes probar tu conexión con algún medidor de velocidad, coloca "medidor de velocidad de internet" en google y fíjate cuanto te dice
Gracias!
Ya e mirado en una web. Lo de la medición y estos son los resutlados:
Velocidad de bajada: 2177 kbps
Velocidad de subida: 248 kbps
¿Esta todo correcto? ¿Yo antes tenia 4.5 o así... megas digo ee?
Gracias de nuevo
¿Con esa velocidad de bajada parece que tienes 2.5 MB
que ISP te da el servicio de internet? (ISP es la compañía prestadora, o sea a la que le compras el servicio de internet)
Para haer el test de velocidad debes tener todas las conexiones cerradas, o sea, todos los programas que utilizan internet deben estar cerrados (msn, emule, ares, etc)
Tengo contratado con telefónica... tengo supuestamente contratados 6 megas, de los cuales solo me llegaban 4.5...
Y pusieron el dúo, con imagenio. y tal vez, ¿Imagenio me quite la mitad de la velocidad? Pero no puedo cerrar imagenio, porque entonces no tendría internet...
esk me kitaron la conexion por cable. con modem. y me la pusieron que me llegaba desde la corriente o algo asi raro q nunca habia oido....
En fin---q tengo una mierda de velocidad no ¿?
Puede que el tema de la tv por teléfono te este usando el ancho de banda restante. Igual 2.5mb no es una mala velocidad de conexión.
Nunca había oído que se haya comercializado la conexión por la corriente eléctrica. No creo que sea así. Para imagenio necesitas un modem especial, en el cua debe venir incluido el modem de telefónica. Es el mismo aparato, solo que en otra "caja".
Mm.. no se. tal vez no me esplique bien... al lado de la tv, pusieron un router para internet y para el imagenio. Un router especial de ellos para que fuese imagenio o noseuq.
Entonces mi ordenador iría por wifi..
Y yo no quería. Yo lo quería mantener por cable.. entonces dijo el chico, que la única solución era esa...
Y es verdad..
Yo aquí no tengo nada por usb ni nada... quiero decir, no tengo ningún dispositivo de wifi...
Tengo un cable que me va de la corriente al ordenador.. con las cavlijas estas de teléfono.. esas que son transparentes( ya siento espresarme tan mal pero es que no tengo ni idea)
Entonces no se...
Hombre, el internet y eso me va rapido.. aveces se bloque per bueono.
La cuestión es que no me puedo bajar películas... me bajan a 0. o a 1. y antes eso no pasaba..
y aparte! q jolin! q estamos pagando por 6 megas!! y tener 2.5 pues esk es mucha la diferencia no?
aqui en el ordenador no tengo ya modem.  y en el salon tengo el router de ellos...
Pero si queremos jugar ala play por internet nos va mu mal...
Vas a tener que reclamar a tu ISP para que solucionene el inconveniente
A menos que sea un problema de tu pc
Hemos contactado con ellos y los muy pillines nos han dicho que comparto la linea con el imagenio. Osea que los 6 megas, es decir, 4, los comparto con internet y con imagenio.
Total que tengo 1 o 2 megas para mi.
Hemos decidido quitarlo porque si omiten información y pagamos por 6 megas es que vamos..
No es normal...
No ¿
Esto es así
Ya me parecía que se compartía el ancho de banda