Drivers del Huawei Echolife HG520

Dado que mi notebook no se conecta inalámbricamente con Internet y pensando que he instalado defectuosamente el CD de éste módem, quisiera reinstalarlo, pero ocurre que no me deja pues salta un cartel diciendo que ya están instalados los drivers. Como he perdido el desinstalador se me ocurre hacer una limpieza manualmente de los drives pero no sé donde están.

1 respuesta

Respuesta
Si conecta inalámbricamente, para el modem/routher no necesitas drivers, lo que puede haber instalado es el discador que proporciona la empresa proveedora.
Yo recomiendo no usarlos, ya que generan conflictos con muchas otras cosas.
Usar el de windows XP! Es fácil:
Panel de control
Conexiones de red
Archivo - nueva conexión
Siguiente
Seleccionar la segunda opción y siguiente
seleccionar la segunda opción y siguiente
poner un nombre cualquiera y siguiente
Ahora si tienes que configurar los usuarios y contraseñas tal como te los dio el proveedor, si no los sabes, le llamas y le preguntas, lo anotas y lo guardas bien, siguiente
Le tildas la opción de dejar un iícono en el escritorio, si quieres, le das siguiente
Listo, está creado el discador para conectarte, mejor que el que te mandan, más rapido y no genera conflictos con windows.
Si esta no fuera la solución
Para conectarte al roouther debes saber la puerta de enlace o gateway que figura en el manual y seguir las instrucciones de este para configurarlo. Si tienes dudas avisa.
Si no tienes asignación de ip automática en la configuración de redes inalámbricas ahí debe estar el problema. Para speedy la puerta de enlace es 192.168.1.1 y la dirección ip de tu máquina debe ser 192.168.1.3 por ejemplo pero nunca la misma que el routher en el último número.