¿Velocidad adsl?

Hola.
Mi problema es el siguiente... Contraté telefónicamente dúo de telefónica (1M). Mi sorpresa fue al recibir la primera factura en la que se me indica que lo que tengo es ADSL rural por lo que no tengo posibilidad de dúo (es decir tengo que pagar llamadas y ADSLpor separado, mucho más caro).
Yo a cada factura que me llega reclamo a telefónica ya que no tengo lo que yo solicité y me toca pagar más (ya me conocen por pesada).
Harta de reclamar me decidí a cambiar a YA y raramente YA me ofrecía 1M. He solicitado 6 veces el cambio y 6 veces TELEFÓNICA se lo ha negado a YA. Actualmente ya no lo puedo solicitar con YA porque ahora y después de denegarlo tantas veces telefónica, en la página de YA mi teléfono que antes tenía cobertura y ADSL 1M ahora no tiene posibilidad de ADSL con YA.
Quiero intentarlo con otra compañía(x ejemplo Jazztel me da 1M) pero supongo que me pasará lo mismo.
Por otra parte te diré que en mi misma calle, la casa de al lado (pared con pared), teniendo la linea que sale de la misma caja terminal que mi linea, tiene con telefónica 3M y otro vecino en el mismo caso tiene 1 M. Es más compruebo en la página de telefónica la cobertura de las casas de toda la calle (todas salen de la misma caja terminal y son acometidas nuevas) y dan 1M.
Bueno después de todo este rollo (perdonad por la paliza) mi pregunta es como puedo obligar a telefónica que me reconozca mi velocidad real (y pueda pagar un dúo y no me tomen el pelo), ya que según tengo entendido todas las lineas que salen de la misma caja terminal tienen posibilidad de la misma velocidad.
Yo creo que a mi me han cogido mania x las reclamaciones y ahora hacen todo lo posible por fastidiarme.
Muchas gracias por vuestra ayuda y espero vuestras respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en ADSL es ONO sin lugar a dudas
¿Ya qué es por cable independiente y tienes otras posibilidades que?