Pregunta sobre sincronismo

Hola. Recientemente y a raíz de un error con mi ADSL, he pasado de sincronizar de 1 Mega a 6 Megas. Sin embargo, las descargas continúan configuradas a 1 Mega (comprobado). Alguien me puede explicar técnicamente como se lleva a cabo el proceso de aumento de velocidad de sincronismo y aumento de ancho de banda disponible, ya que como puedo comprobar, son dos etapas distintas, ¿no?, se hace físicamente en la central, ¿a través de un software...?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es porque tienes imagenio 1mb para navegar y 5 mb para imagenio. Imposible de crackear esta configurado en la central de telefónica