Desconexión

Hola tengo un problema con la conexión a internet.Te cuento desde hace un tiempo al abrir el elephant(p2p), y conectarme a internet, abrir el messenger todas esas cosas je je, después de media u 1 hora así el elephat de repente se desconecta solo, y no puedo conectarme a otro servidor o el mismo, no puedo acceder a internet ni al messenger tampoco claro, lo soluciono reiniciando, entonces todo perfecto, a no ser que abra otra vez el elephat al tiempo pasa otra vez, ¿la culpa es del elephant no? Pero antes esto no me pasaba, ¿a veces me iba un poco lento internet pero nada más.que puedo hacer? ¿Configurar el elephant?. No creo que tenga que ver pero acabo de instalar el kasperky.me puedes dar alguna solución por lo de estar reiniciando cada dos por tres o tener el elephat desconectado es un problema. Muchas gracias
Respuesta
Tienes que tener en cuenta de lo que tira cada programa, el mesennger consume muchos recursos, con lo que si el elefant también los consume (lo desconozco porque no lo tengo instalado) puede dar lugar a desconecciones y a otro tipo de problemas.
Ten en cuenta que dos de los programas que más recursos consumen son el messenger y el emule.
Te recomendaría usar otro programa de p2p, el bitcomet, que es muy bueno y consume muy pocos recursos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ya te lo he dicho antes que le da a al modem un calentón y se desconecta. O te compras otro modelo o le implantas a lo cahpuzilla un ventilador.
No el elephant ya te digo yo que no es, ahora como el elephant hace un uso intesivo de red al igual que cualquier programa P2P puede que provoque que el modem se caliente demasiado y se desconecte, a mi me pasaba algunas veces con mi antiguo modem USB de Sagem.
Respuesta
Aunque no conozco el elephant pero porlo que indicas es como otro programa p2p y el problema se da como tu bien dices por el p2p ya que ese tipo de programas si no esta bien configurado te absorbe todo el ancho de banda y en ocasiones que puedes ser muy frecuentes te saturan la red, lo que tienes que hacer es configurar bien el elephan y se que muchas veces esto origina que descargue más lento pero desde mi puntro de vista la solución que te queda, otra cosa que puedes hacer es en la configuración del p2p ir bajando la velocidad de descarga y subida poco a poco hasta que no te de ese problema.