Ayuda sobre router adsl

Hola tengo una pregunta: en casa tengo adsl de wanadoo pero el router es de telefónica lo he configurado para que va y funciona muy bien, pero el problema es que de vez en cuando la adsl se corta porque tengo el emule las 24h me han dicho que eso es problema que hay muchas llamadas al puerto que utiliza el emule pues mi pregunta seria qué routers es el más indicado para el P2P (programas como emule) si me podéis decir la marca y modelo mejor.
Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Si pillas un Router 3COM creo que te iría bien y podrías tener el emule sin problemas. Pero de todas maneras, consulta antes si tienes el firmware del router actualizado. Sino lo tienes, prueba a actualizarlo y lo pruebas. A veces las actualizaciones arreglan problemas de este tipo (me pasó con un router que regalaban los de Arsys).