Antena de adsl 256kb.

Hoy me voy a instalar una antena de 256kb de ancho de banda, donde vivo no puedo poner adsl por que la centralita de teléfono no esta digitalizada.Lo que quiero saber es si tendré problemas al jugar por internet o al descargar cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me supongo es que me estas indicando que vas a montar un sistema de conexión a internet vía satélite bidirecional, en ese caso a lo mejor puedes tener problemas con las descargas, con lo juegos no lo se nunca he probado, el tema de las descargas depende del operador que te da el servicio me explico yo trabajo para telefónica y su sistema de adsl por satélite te permite navegar y enviar correo sin problema ninguno pero lo que te van a penalizar es por utilizar prohgramas de descargas como el emule o el kazaa, la penalización consiste en una baja considerable en tu velocidad, preguntalo bien al operador que se las a vas a contratar.