Ip

Hola, te pregunto como puedo obtener un ip fija ... Mi conexión es de unservidor inalámbrico (no me da ip) tengo una puerta de enlace y los dns ... Necesito ip fija para correr una aplicación (shucast) prove con no-ip pero no encontré solución ... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que saber, que las IP Fija solo las proporcionan los proveedores de Internet, ya que ellos son los que les dan el rango a las IP, Lo más probable es que ellos te estén brindando el servicio de Internet con DHCP, y si es así, tendrías que consultar con ellos, para que te den una IP Fija. Si tienes varias Pcs, en una Red, no es necesario que pidas una IP por cantidad de Pcs, lo recomendable es solicitar una IP Fija, y de allí en adelante conectarías tus otras pcs, con una conexión comparatida, es decir las otras Pcs trabajarían en DHCP (Dinámicas.
Sin Más.