Mi router no sincroniza, ¿Estará mal la linea?

Hola
Tengo el problema de que mi router (el 3com wireless de ya.com) no me sincroniza con mi linea, es decir, que la lucecita de SYNC parpadea constantemente, con lo cual cualquier conexión es imposible. No es un problema de configuración del router, me da que es por la linea de teléfono que viene de la calle, que es antigua. He oído algo acerca de que telefónica me tiene que cambiar el PCR por PTR pero no entiendo mucho de estos temas, ¿cómo se soluciona este problema?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un PTR es un tipo de ayuda para la linea, es lo que te permite una linea como si fuera nueva, es decir, para que puedas llamar, tener internet, etc... Si tu linea que viene de la calle está defectuosa puede ser ese el problema, o también puede ser o de configuración, tienes que mirar si lo tienes en monopuesto o multipuesto, y si la configuración del cliente ftp y dns están bien. Pregunta a tus demás vecinos si les pasa lo mismo con su linea si no les funciona correctamente, porque si está la linea defectuosa como he dicho antes, no podrás tener la conexión adecuada. El parpadeo indica que no tiene linea, es decir, que no esta recibiendo nada para poder tener la conexión, como tu bien dices, si esta parpadeando, no conseguirás tener acceso a internet, mira la configuración de nuevo y si hay algún problema en la linea que viene de la calle a tu lugar de trabajo o casa. Lo más seguro es que esté dañada. Saludos, espero que te haya servido de ayuda, para alguna duda más, no dudes en preguntármelo.