Router Nokia M1112

HOla buenas, tengo un router Nokia M1112, después de mucho pegarme con él, ya lo tengo todo configurado, miltipuesto, con apertura de puertos, puedo acceder a él desde web.. Ahora hemos comprado un firewall y necesito pner el router en monopuesto, para que el firewall funcione.
¿Cómo lo hago?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
http://www.telefonicaonline.com/on/es/micro/adsl/experto/ayuda_Nokia.htm
En esa web tienes un programa una pequeña guía de configuración que te proporciona telefónica. Pruébalo por si te sirve. Si necesitas más dímelo que sigo buscando.