Eliminar scumware en mac osX

Hola Fran,

Vi una pregunta de otro usuario que tenia el mismo problema que yo. Al iniciar Firefox me sale un aviso de avast diciendo que ha bloqueado Promotional codes. Si desactivo el avast y abro el firefox no para de abrirse ventanas de publicidad.

El otro usuario tenia sistema operativo windows y con tus instrucciones (desinstalar firefox y luego usar el revo uninstaller) lo pudo solucionar.

Yo tengo sistema operativo mac osX 10.6.8 y veo que el revo uninstaller no esta disponible para sistemas mac.

Sabes como podría solucionarlo?

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar(aunque es inferior, pero puede ayudarte) Appcleaner.

Simplemente descarga e instala desde la web oficial:http://www.freemacsoft.net/appcleaner/

Ya lo he instalado pero no se exactamente donde se encuentra el scumware. No se que tengo que eliminar :(

Tienes que eliminar Mozilla Firefox entero, con favoritos... aunque si quieres guarda los favoritos en otro sitio si tienes cosas importantes.