Virus en el svchost

Tengo un virus que me impide trabajar normalmente con el ordenador. Lo que me hace el virus es que el svchost se ejecuta y me come todos los recursos del sistema, el problema que tengo es que el panda antivirus no me reconoce ningún virus y por lo tanto no se que virus tengo. Solo se que el virus se ejecuta si estoy conectado a internet, por que he probado a desconectar el cable de red y el ordenador funciona. También he desactivado la opción de restaurar sistema para que no me quede el virus en la carpeta restore. Si me puedes indicar que puedo hacer te lo agradecería. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo que tu viendo la gran de defensa que te esta proporcionando el Panda Antivirus (independientemente de que no me guste ese antirivus :S) probaría con otros antivirus para ver si te solucionan el problema, evidentemente no usaría el Norton debido a que muchos post de por aquí son por el norton antivirus xDDD