N.DotNet

Hola tengo un spyrewal y no tengo ni idea de como quitarlo, bueno tenia varios pero los he quitado con un antispyrewal peo este N.DotNet no se desinstala ni elimina, no puedo acceder a el para eliminarlo ni tampoco se como, pero está ahí por que norton internet security lo detecta .
¿Alquién me puede ayudar?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor para el spyware es usar una combinación de programas, puedes probar adaware SE de www.lavasoft.com y spybotsearch&destroy de http://www.safer-networking.org.
Si el spyware no te deja tomar control de tu máquina puedes instalar procexp.exe de www.sysinternals.com que te permite ver los procesos activo y matar los que no corresponden.