Urgente

Hola, tengo una duda, cuando quiero abrir un programa me dice que no encuentra su ubicación, así con todos los programas, incluso cuando abro el ejecutable me dice lo mismo, ¿qué puede ser?, ¿Algún virus?, no me deja ni siquiera abrir el registro, tengo WIN XP, solo puedo abrir el internet explorer, y algunos programas pero indirectamente por ejemplo el Winamp no me lo deja abrir desde el acceso directo ni el ejecutable, pero si clickeo sobre una música lo abre, ¿qué puede ser?, por favor ayudame que estoy desesperado.
Gracias.
Nico.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que escanee tu pc en la página de www.pandasoftware.com ya que ellos están 100% actualizados y es 100% gratis tiene pinta de ser un troyano pero el panda te lo desinfecta si quiere agrégame a tu msn y te ayudo de forma más directa [email protected]