Virus 26 de julio

Tengo virus en toda mi red y no se como desinfectar las maquinas
¿En todas aparece el winzip queriendo hacer un zip y abre muchas ventanas y otras maquinas en cambio ya ni se prenden Que hago? Necesito una buena herramienta que me ayude a detectar este virus y desinfectar
Saludos
Rosalia

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora al contestarte. Si aun deseas la asesoría, ¿puedes por favor decirme que plataforma tienes y que antivirus utilizas?. Y si es posible el nombre del virus.
Aun no recibí tu respuesta, pero me anticipo a darte unas recomendaciones. Primera desconecta a todas las computadoras de la tarjeta de RED y ve a tu servidor de archivos y escaneala con tu ultima firma viral que le corresponda a tu programa antivirus. (Para f-prot son los .DEF) para Norton los .DAT así como para Mcafee. Si tuvieras otra firma, entonces la que le corresponda. Verifica si tienes tus parches instalados de Microsoft si es que utilizas WinNT, ahora si es Novell, pues no será necesario esto ultimo del parche. Todo debe partir desde tu servidor. Luego que ya tengas limpio el server, entonces vete pc por pc y si son XP metelas en modo seguro para escanear con su FIRMA VIRAL ACTUALIZADA. Si no esta actualizada la firma, de nada te servirá lo que hagas. Ojo con esto ultimo.
Si me ayudaría mucho que me dieras al menos los datos que te pido para darte una solución más específica.
Si tienes Windows en tus pcs, entonces vete a http://v4.windowsupdate.microsoft.com/es/default.asp y actualiza tu sistema. Últimamente el virus Sasser asusto a mucha gente porque no tenia el parche MS04-011 para protegerse y por ahí se colaban los virus. En fin... Vete a ese sitio que te digo y actualizada todo lo que Microsoft te diga. Ese sitio es seguro y confiable.
Hola creo que ya es un poco tarde para escribirte, pero gracias por tus recomendaciones, espero la próxima vez contra con tu ayuda
Rosalía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas